Boletín de Revolico y algo más

07/04/2008

Estamos presentando el Boletín (o Newsletter) de Revolico el cual tiene como objetivo avisar o mantener actualizado a todos los que se suscriban, de vías factibles mediante las cuales acceder a Revolico. Solo se enviarán mensajes cuando por una razón u otra, un grupo de usuarios no pueda acceder a Revolico ni directamente, ni mediante una de las vías anteriormente publicadas. En el mensaje se publicarán enlaces o se explicará un método efectivo para acceder a Revolico en ese momento. Como podrán imaginarse la frecuencia con que se envíen estos mensajes no depende de nosotros, pero esperamos que no sea muy alta, así que no te asustes, no te llenaremos el buzón de mensajes ni nada por el estilo.

Para suscribirse a este Boletín existen dos vías, una es mediante el pequeño módulo que hemos habilitado en la página principal y la otra es enviando un email (no importa el contenido ni el asunto) a la dirección suscribe-revolico at revolico.com (ya saben donde va la arroba). Si no deseas seguir suscrito al Boletín solo tienes que enviar un email a la dirección unsuscribe-revolico at revolico.com.

Cambiando de tema, tenemos la desdicha de comunicarles que en días recientes Revolico sufrió un infortunado ataque o accidente, -todavía estamos investigando- el cual afectó la base de datos de los anuncios. Producto de este lamentable hecho, se perdieron algunos anuncios, específicamente algunos de los insertados entre el 17 de marzo y el 2 de abril. Es posible que algunos de ustedes se hayan percatado de esto y otros no. Pues bien, por este medio les estamos pidiendo nuestras más sinceras disculpas a todos por las molestias que esto les haya podido ocasionar y les aseguramos que estamos trabajando duro para que cosas como estás no vuelvan a suceder. Actualmente con las evidencias que tenemos estamos un 80% convencidos de que fue un ataque, pero todavía cabe la posibilidad de que lo ocurrido haya sido una accidente de la empresa que nos hospeda el sitio. Si fue un ataque, como todo indica, se demuestra que Revolico no solo se ha ganado amigos en su andar por la red, sino también enemigos, esperamos que estos últimos sean menos que los primeros.

13 comentarios to “Boletín de Revolico y algo más”

  1. greta Says:

    Creo que desde el punto de vista de diseño y funcionalidad el sitio esta muy bueno,

    Una sugerencia como diseñadora, creo que en la parte de la busqueda el resultado debe de aparecer en negritas o con algun color , la palabra en especifico que con que se hizo la busqueda, para facilitar mejor la busqueda visual dentro de un cuerpo de texto.

    gracias
    greta

  2. yadira Says:

    quiero suscibirme

  3. PEPE Says:

    Suscribirme a blog.
    Gracias

  4. ignacio Says:

    hola, sigan trabajando asi y mejor, los necesitamos.

  5. Olga Says:

    Es muy buena su página, y muy útil para los cubanos de la isla.

    Sigan ayudándonos así.

    Saludos,

    Olga

  6. beatriz Says:

    Me gustaria que se incluyeran anuncios de otras provincias como santiago de cuba por ejemplo.
    saludos
    beatriz


  7. !!! DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR, QUE NO SOLO ES UNA INDISPENSABLE AYUDA PARA LOS RESIDENTES EN LA ISLA, TAMBIEN PARA MUCHOS QUE RESIDIMOS EN EL EXTERIOR, “POR FAVOR”, SIGAN FIRMES AVANZANDO, “OK”.//. EXITOS PARA TODOS, CIAO,
    AVEFENIX !!!.*

  8. FRANK Says:

    El sitio esta buenisimo
    yo desde el exterior he podido contactar personas que venden cosas que mi familia necesita y que generalmente no se consiguen en las tiendas de la isla, simplemente fantastico.
    Gracias a todos ustedes que hacen posible esto, yo por mi parte la manera que tengo de apoyarlos es dandole toda la promocion que pueda enel circulo de mis amistades como lo he hecho
    ALGO MAS
    Creo que seria super bueno poder colocar anuncios de otras provincias por ejemplo Pinar del Rio, por que se hace dificil viajar de distancias tan largas para adquirir las cosas aunque se sabe que la Habana es la Raiz del mayor mercado, pero seria bueno considerar la idea.
    Gracias y sigan adelante
    frank


  9. muy bien, será muy util

  10. atlas Says:

    Creo que el sitio esta muy bueno, facilita muchos las cosas,
    le doy mucha promocion entre mi circulo de amigos
    Creo que deberia enviar mediante correo la lista de anuncios del dia o cada 5 anuncios publicados o algo asi para lo que no tiene acceso a internet las 24 hrs se les haga mas facil

  11. Muller Says:

    El sitio es lo mejor de lo mejor, es excelente contar con ?l.

  12. Daya Says:

    El sitio es excelente por toda la informacion que brinda, lo visite por un amigo mio que me lo recomendo y me parece excelente todo el trabajo que hacen.
    FELICIDADES YCONTINUEN ASI!!!!!!

  13. elloco Says:

    El sitio mas util para los cubanos en estos momentos, donde se encuentra a presios razonables lo que no se encuentra en las tiendas en Cuba o esta muy caro en estas
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: