Nuevas subcategorías

14/03/2008

Como muchos habrán notado, ya en estos momentos hay bastantes categorías y subcategorías, propuestas y votadas, en la sección “Propón una Categoría”. Hoy daremos el primer paso en la modificación de la estructura de categorías de Revolico, al insertar algunas de las subcategorías más votadas por ustedes. Tenemos que decir que estamos muy contentos con lo activa que se ha mostrado la comunidad a la hora de proponer y votar, esto evidencia el avance en la vinculación de todos en el desarrollo y evolución de este proyecto.

Es importante recalcar que es posible que las categorías y subcategorías que irán paulatinamente pasando a formar parte de Revolico,pueden ser insertadas con pequeñas modificaciones en el nombre o la categoría madre para el caso de las subcategorías. Esto se debe puramente a cuestiones de organización y uniformidad, muchas veces se verá, que se unen en una misma, dos o más de las propuestas, precisamente para mantener todo lo más organizado y usable posible.

Las subcategorías y categorías que pasen a formar parte de Revolico, permanecerán visibles en la sección “Propón una Categoría”, aunque ya no se podrá votar por ellas. También estamos valorando una vía para que entre todos decidamos también las subcategorías que se deben eliminar, ya sea por su poco uso o ambigüedad entre categorías.

Necesitamos seguir trabajando juntos, como hasta ahora, para que se mantenga y evolucione este Revolico nuestro.

2 comentarios to “Nuevas subcategorías”

  1. El Potro Says:

    Sigan asi muchachos que van muy bien, ustedes han dado el primer paso, vamos a ver quien les sigue. Suerte!

  2. Canario Says:

    Todo esto visto desde la lejanía, Canarias en UE, me parece alucinante. ¿Cuando las autoridades Cubanas se van a dar cuenta que es imposible poner puertas al campo? Resistan, al final llegara la recompensa. Y aunque sea duro, permanezcan en la Isla, ya que cuando llegue el momento, alguien tendrá que coger la manija. Amo a Cuba y a sus Gentes. Saludos desde Canarias. Aun recuerdo cuando pequeño iba con mi madre a casa de la abuela para que le leyera unas cartas de un hermano suyo, que andaba por Cuba. Aquello duraba toda la noche, ya que las cartas venían en clave y se le tenía que dar forma. Bueno no les aburro, esto no tiene ningún valor. FUERZA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: