Se formó el Revolico

10/12/2007

Bueno, comenzó la actividad. Ya está formado el Revolico, ahora comienza la relación entre ustedes y nosotros, como dicen por ahí la primera impresión es la que perdura y la más importante, espero y aspiro a que de está primera cita salgas con un buen sabor al menos, si al despedirnos sientes que cabe la posibilidad de que nos volvamos a ver entonces estarán satisfechas mis expectativas.

Revolico lleva un tiempito en desarrollo, pero como todo proyecto este también se parece a un bebé, lo padres lo crean, está un tiempo en el vientre de la mamá hasta que está listo para salir al mundo, pero ahí no termina la cosa, al contrario es donde empieza la parte más importante, la formación y crecimiento del niño. Así mismo pasa con Revolico es como un bebé que ya estaba listo para salir, pero ahora es que comienza su desarrollo.

Seguramente antes de llegar a este blog ya te has enredado en el Revolico, espero que te haya ido bien, que hayas podido revisar y anunciar con facilidad y organización. Al crear este proyecto las prioridades que nos establecimos para lo que queríamos lograr, fueron esencialmente la SIMPLICIDAD y la ORGANIZACIÓN. Como desarrollador de software siempre he tenido en claro que mientras más simple es el producto, más usable es, por supuesto, simple hasta el punto que cumpla con todas las expectativas del usuario, que haga todo lo que tiene que hacer pero de la manera más sencilla posible. Precisamente por eso es que nuestra interfaz de usuario, o sea la página Web, te puede resultar un poco simplona y aburrida, no tenemos ni imágenes atractivas, ni flash, ni animaciones, ni colores, pero todo esto está pensado para que sea así, no queremos que nada desvié tu atención de lo realmente importante y eso es el contenido, tu llegaste hasta aquí para anunciar y ver lo que estaban anunciando otros, no queremos que nada te moleste mientras estás haciendo eso. Mantener todo lo más simple posible, es también la razón por la que para anunciar no te tienes que registra en nuestro sitio, tu simplemente anuncias y nosotros te enviamos un correo para que elimines o modifiques tu anuncio, queremos que lo hagas todo en la menor cantidad de pasos posibles, sabemos que tu tiempo es oro, y el tiempo en internet en Cuba -que es de donde seguramente eres y si no, lo debes saber- es más que oro, por eso también tratamos de mantener todas las páginas lo más pequeñas posible para que te carguen muy rápido a pesar de la velocidad de tu conexión.

Bueno esto es todo por hoy, pasa por aquí -por este blog- a cada rato para que te enteres de lo que está sucediendo en Revolico tras bambalinas y le aguantes la muela a los desarrolladores, de nuestras ideas y las ideas de los demás, aquí vamos a hablar de cualquier cosa, lo principal es Revolico, pero tu sabes como es el cubano de hablantín.

Nos vemos por ahí, ahora como diría LUCAS, “Tumba, que se acabó la actividad”.

9 comentarios to “Se formó el Revolico”

  1. Yoanis Gil Says:

    Animo chico(a)s que han empezado muy bien!! Es muy bueno eso de que piensen en nosotros, los pobres mortales que disponemos de conexiones Dial-Up.

    Saludos

    P.D: Deberian cambiar el idioma del sitio al Espannol.

  2. carlos Says:

    Gracias Yoanis, para nosotros es un inmenso placer que te sientas a gusto en este modesto sitio, y que sepas que es solo el principio pues tenemos preparadas muchas sorpresas, y estamos completamente abiertos a nuevas opiniones y sugerencias.

    Pedimos disculpas por el estado actual del blog, lo que sucede es que estamos desarrollando nuevas e importantes funcionalidades para revolico, y no hemos tenido mucho tiempo para dedicarle a la interfaz del blog, pero muy pronto trabajaremos en ello.

    Esperamos que nos sigas visitando.
    Saludos.

  3. Raul Says:

    Holas,

    Excelente sitio amigo!.

    Lastima que el Blog este medio en construcción. Me preguntaba si no pudiera ayudarlos con la mantencion del sitio?

  4. carlos Says:

    Hola Raúl, muchas gracias por tu opinión, y por tu generoso ofrecimiento de ayudar en este proyecto, pero en estos momentos no necesitamos a nadie más, quizás más adelante. Aunque sí, nos seria de gran ayuda que te mantuvieras en contacto, y nos mantuvieras al tanto de tus sugerencias y nuevas ideas.

    Saludos y feliz navidad.

  5. Raul Says:

    Una ultima pregunta….

    Que sistema de gestion de contenido utilizan (CMS) para Revolico, el blog veo que es wordpress, pero me interesaria conocer sobre el sitio central.

    Gracias

  6. El Viejo Says:

    Agil,fresco y desenfadado. Felicidades a los creadores. Opinion que comparten varios amigos mios que ya estan comunicandose con Revolico.

  7. El Viejo Says:

    Estoy explorando Revolico, lo que hasta ahora he visto me resulta muy agradable. Felicidades a los creadores.

  8. mariano Says:

    Buenísimo el sitio, estaba haciendo falta. Es mucho más importante de lo que parece, no es solo el $$$, es un pasito más en el camino, un mandarriazo más en muro, un alambre menos en la cerca….. ustedes me entienden…

    Una sugerencia, publiquen separados las compras y las ventas, serían mas efectivos.

    Saludos y exitos


  9. […] esta la version cubanisima de craiglist, desde diciembre del 2007, que cumple con su cometido cavalmente y es navegable pa la gente (casi todos) que tienen una […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: